Ayuntamiento de Baní inaugura remozamiento oficina administrativa mercado municipal

Manuel G. Mejía

Baní, prov. Peravia.- El Ayuntamiento Municipal de Baní remozó la oficina administrativa del mercado municipal, la que dotó de todos los equipos electrónicos necesarios para brindar un mejor servicio a mercaderes y público consumidor que visita a diario el provento y hoy dicha remodelación y equipamiento fueron inaugurados.

Para recibir el remozamiento de la oficina administrativa del mercado de la comunidad se desarrolló un acto que inició en la tarde de este jueves pasadas las 02: 00 de la tarde.

La actividad comenzó con una oración de invocación al todopoderoso a cargo de la vice-alcaldesa Adriana Soto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la funcionaria del provento municipal, la licenciada Andy Cruz, para a seguidas el administrador del mercado José Dolores Villalona intervenir y destacar los aportes que ha hecho el actual alcalde Santo Ramírez en todo lo que tiene que ver con el logro de un mercado eficiente, con una oficina que ha sido dotada de todas las herramientas necesarias para responder a las exigencias de la modernidad.

Finalmente intervino el ejecutivo Santo Ramírez Betancourt, quien al destacar la calidad del personal que labora en el mercado y en especial de su administrador, José Dolores Villalona, dijo que desde su llegada al cabildo ha prestado las debidas atenciones a ese centro comercial.

En el acto de inauguración de la oficina administrativa del mercado, estuvieron presentes: el presidente del Ayuntamiento municipal Leonidas Díaz, la regidora Carolina Díaz y funcionarios administrativos del gobierno municipal.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

18 familias del sector El Maní Abajo serán beneficiadas con la reparación de su vivienda

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 (𝐏𝐏𝐌), 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫

Leer más »

Dan primer picazo para construcción de nuevo cuartel de Bomberos en Santana

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚,

Leer más »

APMAE del liceo Francisco Gregorio Billini reclama falta de docentes y personal de apoyo

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐓𝐮𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 (𝐀𝐏𝐌𝐀𝐄) 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚, 𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐨́

Leer más »