Manuel G. Mejía
Peravia, RD.- La madre de un joven asesinado el 18 de septiembre del año 2019, en un hecho ocurrido en la parte sur del sector “Los barracones”, tras clamar por justicia, denuncia que la persona responsable del hecho de sangre, goza de cierto apoyo que hace posible que no vaya al a cárcel, según sus palabras.
Sostiene la señora Francisca Villalona, que el agente, que responsabiliza de la muerte de su hijo, Julio César Guerrero Villalona, fue apresado el mes pasado y que tras ser llevado a la cárcel local, se alegó que se fugó.
La adolorida madre hace referencia de que el culpable de la muerte de su hijo, Julio César Guerrero Villalona, lo es el agente policial Santo Arcadio Arias, y afirma que cometió el hecho de sangre por encargo.
Se recuerda que el joven víctima se encontraba sentado frente a un colmado de “Los barracones” y que al llegar una patrulla policial lo persiguió tratando este de escapar penetrando al negocio, donde fue alcanzado y acribillado a tiros en presencia de un menor.
Su madre, la señora Francisca Villalona, ha venido abogando porque se imparta justicia contra el asesino de su hijo, pero hasta el momento, afirma lo que ha habido son actitudes de encubrir al responsable.