Entre los 22 servidores públicos desvinculados por la JCE figuran tres de Baní

Manuel G. Mejía

El pleno de la Junta Central Electoral dispuso la desvinculación de 22 servidores por faltas graves y entre ellas, figuran tres oficiales civiles de esta ciudad Baní.

Peravia Noticias al conocer de la cancelación de tres oficiales civiles,  que da a conocer la Junta Central Electoral por faltas graves y que los ubica en esta ciudad Baní, trató de conocer los nombres de estos.

Por el momento solo fue posible conseguir a través de fuente no oficial, el nombre de Sidney Ruddy Saviñon Gil, quien de inmediato fue sustituido por la licenciada Johanna De la Cruz.

Este medio procuró hacer contacto directo con la nueva jueza civil de la segunda circunscripción de la oficialía de esta ciudad Baní, pero al lograrlo, a pesar del trato cortés ofrecido por la nueva funcionaria, esta se rehusó a dar informaciones sobre las circunstancias que rodean su designación, en sustitución del juez civil, Sidney Ruddy Saviñon Gil.

La jueza remitió a los periodistas de Peravia Noticia, para cualquier información al respecto, al departamento de información y prensa de la Junta Central Electoral.

En una nota que emitió en el día de ayer la junta central electoral sobre los cancelados, omite sus nombres, pero asegura que dicha desvinculación se debió a la comisión de faltas graves que representan violaciones al régimen ético y disciplinario de la institución

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »