Anuncian ganadores prueba de talento Miss y Míster cultura

Eventos King of the Light anunció los ganadores de la prueba de talentos de la octava edición de Miss y Míster Cultura Peravia 2021.

En la categoría teen el primer lugar lo obtuvo Princel Díaz, quien ejecutó una coreografía con diversos ritmos musicales populares de la República Dominicana, mientras que Cristin Reynoso alcanzó el segundo lugar con el monólogo ´´Pido la Palabra´´ y Selianny Arias el tercer lugar con una danza árabe.

La participante Eunice Peguero fue la joven que logró el primer lugar en la categoría miss, tras deleitar al público y al jurado con su canto cristiano, mientras que 2do lugar recayó en Paola Pérez y 3er lugar en Pamela Núñez.

Con una coreografía de música típica, Ismael Martínez consiguió el primer puesto de la categoría míster, mientras que Yorfi Franco y Wanderly Ramírez obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la prueba de talento de la octava edición de Miss y Míster Cultura participaron 23 jóvenes banilejos, los cuales fueron evaluados por un jurado experto en presentaciones artísticas, entre los cuales se encontraban las gestoras culturales Emilia Guerrero y Confesora Valdez.

La gran final de Miss y Míster Cultura Peravia 2021 esta pautada a celebrarse el próximo domingo 23 de mayo en las instalaciones del cine teatro Vaganiona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »