Luisana Lora
La regidora Carolina Díaz explicó el por qué de los cambios en las sesiones, tras un dirigente comunitario de la zona norte reclamar la poca información que se estaba suministrando con relación a la realización de las sesiones.
Dice Carolina Díaz que efectivamente los días pautados eran los segundos miércoles de cada mes para la ejecución de las sesiones, pero cuando no hay temas suficientes para debatir se pospone para cuando haya material para sesionar.
Invitó al dirigente comunitario Ricardo Jiménez quien recientemente estuvo externando su preocupación a que se dirija al Ayuntamiento Municipal para que a través del presidente del consejo se entere de las situaciones que se han presentado y que han dado cabida a que no se realicen los días especificados.
Se recuerda que Jiménez estuvo reclamando la poca participación de las comunidades y sectores en las sesiones, donde aprovechan para debatir y externar las problemáticas que les afectan y se enteran de los proyectos que se ejecutan y se aprueban desde la Sala Capitular.