Manuel G. Mejía
Peravia, RD.- El Ayuntamiento Municipal, sigue aplicando su programa, “Mejorando la vida del barrio”, en la tarde de ayer, procedió a dar el primer picazo de los trabajos de reparación de un badén muy deteriorado y que ha sido causante de accidentes de tránsito, en la calle Canela Mota, esquina el canal, sector Santa Rosa.
Al iniciar la obra, el alcalde Santo Ramírez, destacó que mediante sus recorridos en su campaña electoral se percató de las necesidades del sector Santa Rosa, donde ha realizado acondicionamientos de vías pero que tenía muy presente el mal estado del referido badén por lo que ha dispuesto ponerlo en reparación con materiales de calidad para evitar que vuelva a destruirse y a constituirse en un peligro para el buen tránsito.
Llamó el alcalde a los residentes de Santa Rosa y de otros sectores donde existan callejones que no sean posible asfaltar, comunicarlo al Cabildo para tomarlos en cuenta en el hormigonado que también se está poniendo en marcha, mediante el programa, “mejorando la vida del barrio”.
La comunidad de Santa Rosa dio las gracias al alcalde Santo Ramírez por sus iniciativas, a través del morador, Júnior Ramírez.
Por su parte el encargado de obras municipales, arquitecto, Alexander Díaz, explicó que la obra del badén tendrá un costo de 280 mil pesos, en tanto que el presidente de la Sala Capitular, licenciado Leonidas Díaz, valoró el hecho de que se estén llevando a cabo iniciativas como la que significa esta construcción, ya que se está atendiendo las demandas de los sectores y comunidades más apartados..