Manuel G. Mejía
Muchas calles de la zona urbana se encuentran en condiciones intransitables, después de que INAPA hiciera abertura para la instalación de tuberías, sin proceder a reponer su capa asfáltica.
Vías como la Marcial Soto en el barrio 30 de mayo se encuentran en condiciones críticas y se deteriora aún más, con el paso por las cantidades de vehículos pesados.
Muchos vehículos que provienen del sur corto y profundo ante el congestionamiento de las calles Gastón Fernando Deligne y Presidente Billini, se dirigen por la Marcial Soto para salir por la Beller.
Los moradores de esta zona, han expresado sus molestias por los ruidos y polvareda que producen los volteos, patanas y otros vehículos que se dirigen por esta ruta.
Otra calle que se encuentran en mal estado en su tramo sur, es la Duvergé, la que cuenta con unos hoyos y viciosa los que inapa no le ha prestado atenciones por lo que el tránsito vehículos confronta dificultades.
En la parte alta de la ciudad, zona de los barracones, la Saona y el fundo, la situación de deterioro de sus calles, mantiene a sus moradores en estado de desesperación.
Por estos lugares también INAPA abrió espacios de dichas vías para facilitar la instalación de tuberías que interconectaran con las redes del acueducto múltiple, pero la institución ha olvidado devolverle su capa asfáltica.