Fallece a causa de Coronavirus ex director Junta de Carretón

Manuel G. Mejía

Murió en el día de hoy en el Distrito Municipal el Carretón, el destacado líder político de esa comunidad, Victorino Sánchez, mejor conocido como Ivio.

El ex director de la Junta del Carretón por varias ocasiones, se informó que falleció afectado del Coronavirus.

Victorino Sánchez fue la primera persona, que tras ser elevado el Carretón a Distrito Municipal, ocupó la dirección del gobierno distrital.

Ivio, como le llamaban en su pueblo, demostró ser un líder popular en su demarcación ya que en las lides políticas siempre resultó un ganador.

La última vez que llegó a ocupar la dirección de la Junta lo hizo tras ser postulado por un partido minoritario, conocido como UDC, y a través del mismo venció a los partidos mayoritarios, PLD, PRD, PRM y otros.

Este hombre, querido por su comunidad, era una persona bondadosa y solidaria y ayudaba a resolver los problemas de su comunidad y de los habitantes más pobres.

Tenía Visa para viajar  los Estados Unidos de Norte América y cada vez que se iba de vacaciones, a su retorno, el pueblo de Carretón lo esperaba en Catalina con una gran manifestación de alegría de donde partían con el cargado a su amado Carretón, donde se fiesteaba y se servía abundante comida a todos los que celebraban por su regreso.

Paz al alma de Victorino Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inician jornadas técnicas en Expo Mango 2025

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐥𝐥𝐨́ 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐬𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Ex diputada cuestiona “poca acción” del gobierno ante depredación de rio Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐞𝐱 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐑𝐢𝐨 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨.

Leer más »

Anuncian la Móvil de INTRANT vuelve a Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐋𝐚 𝐌𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.

Leer más »