Entregan presunto violador del Cruce de Ocoa

Una persona de la comunidad del Cruce de Ocoa, que es señalado por moradores de esa demarcación como un presunto violador en serie de niños, fue entregado en la mañana de este viernes a la unidad de atención a víctimas, por su abogado, el licenciado Luis Herrera.

De Leonardo Isidro Soto Suazo, alias Kika, se publicó ayer en Peravia noticias, que de acuerdo a residentes del Cruce de Ocoa, alegadamente había abusado sexualmente de más de diez niños de ambos sexos y que un su contra se habían interpuesto varias querellas, hoy el abogado Luis Herrera, junto a familiares dio a conocer la entrega a las autoridades competentes del acusado.

De su lado, tanto una hermana del presunto violador como su esposa, negaron las acusaciones contra su pariente.

Su hermana Leyde Lara sostiene que su hermano ha sido un hombre de trabajo y un padre de familia que nunca se ha visto envuelto en hechos como los que se le atribuyen y en ese sentido le solicito a la autoridad judicial que investigue bien el caso y tomar las medidas que se correspondan con la verdad.

También la esposa de Leonardo Isidro Soto Suazo, de 43 años de edad, defendió a su marido, diciendo que este siempre ha tenido un buen comportamiento en su hogar y en la comunidad del Cruce de Ocoa, donde, sostiene, se le tiene gran aprecio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: