Agasajan madres de diversas comunidades, en su día especial

Por: Suleika Sepúlveda

Peravia, RD.- El Movimiento Cultural Peraviano, la Fundación Abundancia de Agua y el senador por la Provincia Peravia Milcíades Franjul, este fin de semana agasajaron a las féminas de las comunidades de la Gina, el Recodo y las Yayitas con rifas y regalos por motivo de celebración del día de las madres.

La celebración inició desde el pasado viernes, la que fue realizada en la cancha de la escuela del Recodo, y entre risas y alegría contó con la participación de los Chüineros de Cañafistol, el payaso Cucharin y las ganadoras del certamen miss y míster Peravia.

En la actividad, el profesor Partenio Peña realizó una obra teatral denominada “El retrato de mamá” la cual hizo recordar a todos los presentes lo amorosa y valiosa que es ese ángel llamada madre.

En el festejo, el presidente de la Fundación Abundancia de Agua, Juan de Dios Soto, agradeció a todos los patrocinadores quienes hicieron posible que las madres de estas comunidades pasaran una tarde agradable.

La celebración continúo al día siguiente, ya que el senador  Franjul se dispuso trasladarse con su equipo hasta dicha comunidad para sorprender a las damas de estas mismas localidades con diferentes premios.

En la festividad realizada el pasado sábado estuvo presente la vice alcaldesa del municipio Adriana Soto y la presidenta de la sala capitular Denny Báez quien instó a los residentes de la zona a valorar las gestiones realizadas por los líderes de esa comunidad las cuales se ejecutan para el desarrollo y bienestar sus moradores.

Finalmente, el líder comunitario y presidente de la Fundación Abundancia de Agua Juan de Dios Soto, agradeció el gesto del senador Milcíades Franjul, por dedicar una tarde de alegría y regalos para las madres de la Gina, el Recodo y las Yayitas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

P.N. arresta individuo; ocupan miles de equipos para recarga de municiones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚

Leer más »

Terrenos en Santa Rosa: Bienes Nacionales confirma acuerdo en marcha con familia Carmona

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐂𝐞́𝐬𝐚𝐫 𝐏𝐚𝐧𝐢𝐚𝐠𝐮𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞

Leer más »

Dirigente político afirma PRM sigue siendo el partido con mayor aceptación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐑𝐌 𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐲𝐚, 𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐋𝐨𝐫𝐚, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬,

Leer más »