Por: Luisana Lora
Baní, prov. Peravia.- Residentes en el sector Villa Carmen, donde ocurrió recientemente una desgracia con la muerte de tres miembros de una familia por el derrumbe de una pared, aseguraron que la visita ayer de la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, no los dejó satisfechos.
En ese sentido la señora Isabel Rodríguez una de las afectadas con el derrumbe, aseguró que al momento de la intervención de la representante del poder ejecutivo hablar ayer, se quedó callada, pero no está de acuerdo con sus planteamientos.
Dice que la situación no es para solucionarse en un tiempo, tal y como lo dijo la ejecutiva provincial, si no para ejecutarse acciones inmediatas por que los afectados se encuentran relativamente en la calle.
Otro de los inconformes lo es el señor Juan Carlos Sanquitín y Yovanny Guzmán, quienes aseguraron que “desde que ocurrió esta desgracia la posición de las autoridades solo es cuento”.
Se recuerda que ayer la gobernadora provincial llegó a esa localidad haciéndose acompañar por el ingeniero Tirson Castillo representante del CODIA donde se estuvo explicando el proceso a seguir para la solución a la problemática.