Centro Cultural Perelló anuncia actividades de julio

Este mes de julio el Centro Cultural Perelló ha programado varias actividades virtuales, entre ellas una conferencia sobre la sociedad secreta la trinitaria.

En su catálogo de actividades, el referido centro cultural anunció para próximo el viernes 16 la conferencia virtual ´´La Trinitaria: una hazaña de la juventud duartiana´´.

También se ha pautado un concierto virtual para el sábado 24, a las dos y media de la tarde, el cual será trasmitido por las plataformas de youtube y Facebook.

Para cerrar las actividades del mes de julio, el centro cultural Perelló ofrecerá también un conversatorio virtual sobre el libro “ La comunidad dominicana en España: De una aproximación histórica a perspectivas de futuro.´´

En cuanto a las actividades presenciales, estas se encuentran limitadas en la referida institución debido a la actual situación sanitaria, pero cabe resaltar que actualmente está en exhibición la exposición artística titulada: ´´Caminando: Huellas de un artista´´ , del artista plástico banilejo Isacc Soto, quien reside en Miami.

Otra exposición que será abierta próximamente al público es ´´Añoranzas´´, del artista plástico sureño Edwin Casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »