Dirigente comunitario esperanzado de que INAPA finalmente solucione problema de agua

Por Gisselle Hernández

El dirigente comunitario de Río Arriba, Guarionex Guzmán, explicó que la fuga de agua que les ha afectado por meses no será reparada porque la tubería será clausurada.

Según Guzmán, después de tanto tiempo solicitando la reparación de una fuga de agua, ubicada en la calle principal de Río Arriba, le informaron que la reparación de la misma no se ha efectuado, ya que procederán a clausurarla y el agua llegará por medio de una línea nueva.

Guzmán expresó sentirse esperanzado ante la información ofrecida por el encargado provincial de INAPA, Ingeniero Luis Cruz, donde ya han iniciado con la excavación por donde pasará dicho conducto.

Guzmán notificó que como consecuencia de esta avería, la cual tiene aproximadamente un año, han ocurrido diferentes accidentes, por lo que se le hace tan importante la reparación de la misma, además de que se dejaría de perder tantos galones del preciado líquido.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

OJALÁ QUE SE PUEDA..!

Los ciudadanos temblamos, sudamos y nos asustamos cuando escuchamos hablar de Reforma Fiscal. Y es que en los últimos años, los llamados ajustes y cargas

Leer más »