Dirigentes del PRM montan piquete frente a Punta Catalina en reclamo de empleos para su militancia

«SOSTIENEN QUE HAN SIDO ABANDONADOS»

Por Luisana Lora

Peravia.- La militancia Perremeista está que arde! ya que son muchos los compañeros y compañeras de esa base política que no han sido favorecidos con algún empleo, según sostienen dirigentes que se movilizan en favor de que se les brinde una respuesta efectiva.

Sorpresivamente se presentaron varios dirigentes del PRM a las inmediaciones de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina tomando el área frontal como escenario de piquetes en demanda de empleos para su militancia.

Miembros del Partido Revolucionario Moderno demandan los empleos prometidos en campaña por dirigentes políticos, resaltando la alegada altanería e indisponibilidad por parte de algunos funcionarios del gobierno quienes les han dicho que no tienen compromisos políticos con ellos.

Esmerlin Valdez uno de los manifestantes, por ejemplo, dijo que han tratado de comunicarse con la dirección de la Central Termoeléctrica y en tal sentido le han extendido comunicaciones por escrito, sin recibir respuesta alguna. dijo que se sienten indignados e impotentes ya que no tienen una respuesta que ofrecerle a sus compañeros y dirigentes.

Expresó que tienen conocimientos, datos y pruebas de que están nombrando personas que muchas veces no se corresponden con la militancia que luchó para ganar la presidencia.  De su lado Júnior González sostuvo que tienen en sus manos el acuse de recibo de la comunicación que le han extendido a la citada institución y en ese sentido se sienten optimistas y creen que le pondrán atención a los reclamos de la provincia, a los reclamos de un partido que ganó las elecciones y necesita colocar sus dirigentes por lo que donde quiera que haya una institución se estarán presentando de manera educada en reclamo de empleos ya que esa es la consigna EMPLEOS PARA NUESTRA MILITANCIA y para todo aquel que tenga capacidad en la provincia y pueda desempeñar un buen empleo, sostuvo Ramírez.

De su lado, Wilton Valdez entiende que han sido abandonados porque no se la ha dado respuesta a los dirigentes. Contó que desde agosto del año pasado se dirigió a Punta Catalina, entregó comunicaciones y se reunió con el señor Francisco Núñez quien alegadamente le refirió que el no tiene compromiso político, sin embargo sostuvo Valdez que ellos si tienen compromiso político por lo que seguirán luchando a favor de que las bases y los dirigente que lucharon en la pasada contienda electoral para que Luis Abinader asumiera la presidencia como al efecto fue logrado reciban un empleo digno, razón por la cual se siente muy molesto cuando se encuentra con funcionarios que alegan que no tienen ningún compromiso político. sostuvo el indignado dirigente perremeista. Esperan de las autoridades pertinentes su rápida intervención, para que puedan ser empleados los dirigentes políticos que lucharon para que Luis Rodolfo Abinader sea presidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »