Dirigentes del PRM montan piquete frente a Punta Catalina en reclamo de empleos para su militancia

«SOSTIENEN QUE HAN SIDO ABANDONADOS»

Por Luisana Lora

Peravia.- La militancia Perremeista está que arde! ya que son muchos los compañeros y compañeras de esa base política que no han sido favorecidos con algún empleo, según sostienen dirigentes que se movilizan en favor de que se les brinde una respuesta efectiva.

Sorpresivamente se presentaron varios dirigentes del PRM a las inmediaciones de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina tomando el área frontal como escenario de piquetes en demanda de empleos para su militancia.

Miembros del Partido Revolucionario Moderno demandan los empleos prometidos en campaña por dirigentes políticos, resaltando la alegada altanería e indisponibilidad por parte de algunos funcionarios del gobierno quienes les han dicho que no tienen compromisos políticos con ellos.

Esmerlin Valdez uno de los manifestantes, por ejemplo, dijo que han tratado de comunicarse con la dirección de la Central Termoeléctrica y en tal sentido le han extendido comunicaciones por escrito, sin recibir respuesta alguna. dijo que se sienten indignados e impotentes ya que no tienen una respuesta que ofrecerle a sus compañeros y dirigentes.

Expresó que tienen conocimientos, datos y pruebas de que están nombrando personas que muchas veces no se corresponden con la militancia que luchó para ganar la presidencia.  De su lado Júnior González sostuvo que tienen en sus manos el acuse de recibo de la comunicación que le han extendido a la citada institución y en ese sentido se sienten optimistas y creen que le pondrán atención a los reclamos de la provincia, a los reclamos de un partido que ganó las elecciones y necesita colocar sus dirigentes por lo que donde quiera que haya una institución se estarán presentando de manera educada en reclamo de empleos ya que esa es la consigna EMPLEOS PARA NUESTRA MILITANCIA y para todo aquel que tenga capacidad en la provincia y pueda desempeñar un buen empleo, sostuvo Ramírez.

De su lado, Wilton Valdez entiende que han sido abandonados porque no se la ha dado respuesta a los dirigentes. Contó que desde agosto del año pasado se dirigió a Punta Catalina, entregó comunicaciones y se reunió con el señor Francisco Núñez quien alegadamente le refirió que el no tiene compromiso político, sin embargo sostuvo Valdez que ellos si tienen compromiso político por lo que seguirán luchando a favor de que las bases y los dirigente que lucharon en la pasada contienda electoral para que Luis Abinader asumiera la presidencia como al efecto fue logrado reciban un empleo digno, razón por la cual se siente muy molesto cuando se encuentra con funcionarios que alegan que no tienen ningún compromiso político. sostuvo el indignado dirigente perremeista. Esperan de las autoridades pertinentes su rápida intervención, para que puedan ser empleados los dirigentes políticos que lucharon para que Luis Rodolfo Abinader sea presidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

OJALÁ QUE SE PUEDA..!

Los ciudadanos temblamos, sudamos y nos asustamos cuando escuchamos hablar de Reforma Fiscal. Y es que en los últimos años, los llamados ajustes y cargas

Leer más »