Escuela de Arroyo Salado con déficit de personal

Por: Gisselle Hernández

La subdirectora de la Junta Distrital del Limonar, Tomasa Vizcaíno, se expresó respecto a la falta de personal de la escuela de Arroyo Salado.

Vizcaíno quien es miembro de la “Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela”, expresó sentirse inconforme ante la falta de personal de ese centro educativo, donde informó no cuentan siquiera con una secretaria.

Comunicó que tienen planificado dirigirse donde el director del Distrito Educativo 03-04, José Alberto Herrera, para que este le ofrezca alguna solución ante el problema que afecta a este centro educativo desde hace varios años, que es la falta de personal en todas sus vertientes.

Por otra parte, con relación a su cargo como sub- directora de la Junta Distrital del Limonar, habló sobre las obras ejecutadas y a ejecutar en este distrito.

En lo concerniente al agua que aún no llega a la parte alta de este municipio, dijo que las brigadas del INAPA están trabajando para que llegue el preciado líquido, razón que la hace sentirse esperanzada en que pronto este problema será solucionado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »