Redacción
Por disposición del ministro de Educación Roberto Fulcar los diferentes planteles educativos del municipio de Baní serán remozados totalmente, comenzando esta vez por el cambio de pizarras tradicionales a digitales.
Según el departamento de comunicaciones de esa institución el Director del Distrito Educativo 03-04 José Alberto Herrera, destacó la labor realizada por el ministro de Educación Roberto Fulcar, al cambiar las pizarras tradicionales por digitales en varios centros educativos del municipio de Baní.
El pasado sábado fueron recibidas 303 pizarras digitales las cuales fueron distribuidas en 24 escuelas dándole continuidad a la transformación digital en la educación como parte de los preparativos para las clases presenciales.
El director José Alberto Herrera, dijo que “La transformación digital en la educación es un gran paso por parte de nuestro ministro, y ya lo vimos con las clases virtuales, ahora es momento de que al retornar a las aulas de manera presencial se deje a un lado la manera tradicional, con pizarras de tiza”
La nota detalla que dentro de los centros que recibieron pizarras digitales en los centros educativos esta: Matías Ramón Mella, Salvetina Paz Puello Puello, Milton Lajara Díaz, Juan Bautista Cambiaso, Ana Reyes de Perez, Andrés Peña Cabral, María Inocencia Belén Miniño, Los Quemados de Paya, Espíritu Santo Fe y Alegría, Prof. Idalina Guerrero, María Agramonte Peña de Báez, Juan Bosh, Luis Emilio Peña, Liceo Feliz María Báez, Hermanas Bucarelly, Manuel de Jesús Perelló, Santa Rosa, Mariana Marian Suazo y Gregorio Luperón.