Por: Derca González
Nizao, RD.- En la comunidad de Don Gregorio se realizó ayer un encuentro entre representantes de la compañía energética del sur EDESUR y clientes que están siendo afectados por altas facturaciones.
Es la segunda ocasión que se reúnen en el centro comunal para discutir las altas facturaciones debido a medidores defectuosos, inversores con problemas, conexiones múltiples y lecturas de contadores engañosos según expusieron ambas partes.
Sin embargo la Comisión de EDESUR encabezada por Rosa Elena se comprometió a revisar y darle solución a las quejas, promesa que se hizo en el primer encuentro, pero según los reclamantes todo sigue igual y peor aún le cortaron el servicio a pesar de que prometieron lo contrario.
Al final, de nuevo se llevaron los recibos con altas facturaciones y anotaron las quejas para continuar con los chequeos a las viviendas, mientras otros amenazaron en robarse la energía hasta que coloquen medidores creíbles.