Gisselle Hernández / Carmen Iris Sierra
El comunitario de la zona norte, Johnny Guerrero, consideró como una injusticia que Las Colinas no esté incluida en el proyecto de asfalto que se encuentra operando en esta provincia Peravia.
Guerrero aunque dijo que es bien visto el proyecto de asfaltado que se encuentra en Peravia, consideró como una injusticia que la parte alta de esta provincia no sea tomada en cuenta para que sus calles sean asfaltadas. Expresó sus felicitaciones para quienes hicieron posible este plan de asfalto, no obstante, solicitó a las autoridades correspondientes que tomen en cuenta a Las Colinas, incluyendo toda la zona norte, ya que forman parte de quienes realmente lo necesitan. Asimismo hizo mención sobre la falta de contenes en esa demarcación.
Dijo que la parte alta esta falta de acondicionamiento para que las aguas bajen limpia y para que los habitantes puedan vivir en condiciones dignas, manifestó además deben darle condiciones a esta zona que generalmente, según él es olvidada e ignorada.
“El presidente, a través delos Cabildos debe darle seguimiento a este tema y vigilar las zonas que realmente necesitan del asfaltado, para no tener que esperar tantos años en procura de estos trabajos”, sostuvo.