Por: Suleika Sepúlveda
Clarisa Báez, residente en la comunidad de Cañafistol, denunció que desde la semana pasada una brigada de Edesur le cortó la energía sin tener deudas pendientes y como consecuencia de esto sus medicamentos se han dañado.
La lugareña indicó que la brigada de obreros de la compañía esperó que ella no esté en la casa para cortar la energía, y que inmediatamente se dio cuenta se dirigió hasta las oficinas de Edesur a buscar una explicación pero que allí le informaron que no podían hacer nada porque ya el corte estaba generado.
Clarisa Báez dijo que este abuso se ha cometido en varias ocasiones, narrando que hace un tiempo permaneció ocho días sin energía en momentos que estaban realizando la conexión a la casa que le queda al lado.
La denunciante manifestó que no cuenta con nadie para costear nueva vez los medicamentos que se le dañaron por el abuso cometido, según ella, por la empresa energética del sur, de cortarle la luz estando al día con sus pagos, asimismo señaló que siempre pagan justos por pecadores porque en su sector hay quienes no tienen contadores y nunca se han visto afectados.