Por: Manuel G. Mejía
Será el próximo sábado cuando se le conocerá medidas de coerción a un apresado implicado en la muerte del joven, Wilson Augusto Carrasco Báez, quien fue asesinado tras finalizar una presentación artística del Chaval de la bachata en el centro de diversión de sombrero, que lleva por nombre Villa Reina.
Se recuerda que Wilson Augusto Carrasco Báez resultó muerto tras ser impactado de bala, precisamente el domingo 25 del mes pasado cuando se festejaba el día de los padres.
Sobre el hecho de sangre la familia Carrasco responsabiliza a varias personas, incluido uno llamado Arlin Troncoso, que se encuentra prófugo y otros de ambos géneros.
Por el momento con relación al hecho de sangre se encuentra preso el nombrado César Augusto Troncoso, a quien se le conocería medidas de coerción el pasado sábado, pero no fue posible, tras la procuradora fiscal, Georgina Abreu, no subir a estrado, alegando falta de seguridad policial.
Hoy el abogado de la familia Carrasco Báez, Jorge de los Santos, confirmó a este medio, que será el próximo sábado cuando se le conocerá al imputado la solicitud de medida de coerción en el Tribunal de Atención Permanente.