Por: Derca González
Nizao, RD.- Después de esperar más de 20 años ofreciendo su servicio como psicóloga en el Hospital de Nizao Beneris Polanco por fin recibió su nombramiento.
Con evidente satisfacción y un brillo diferente en sus ojos Polanco expresó su alegría pues terminó su larga espera por ser nombrada enla institucion a la que ha servido durante tanto tiempo y con tanta entrega.
Como psicóloga en el hospital de Nizao se ganó el cariño y respeto del municipio de Nizao y era unánime el clamor de su nombramiento ya que tanto los pacientes como las personas que habitan en el municipio de Nizao que han sido testigos durante dos décadas del trabajo que con amor, esfuerzo y dedicación a desarrollado para el beneficio de toda la comunidad Nizaense en el área específica de la psicología, a una voz clamaban por el nombramiento de Beneris Polanco, anhelo que hoy se convierte en realidad, lo que ella con mucha sinceridad agradece.
Ayer se conoció la noticia y desde ya hizo un llamado a salud pública para que amplíe el servicio de salud mental en el hospital.