Autoridades anuncian que INAPA y Obras Públicas intervendrán todas las calles de la provincia.

Por Manuel Guillermo Mejía

Las autoridades de la provincia y el municipio, junto al viceministro de obras públicas, hablaron hoy, en una rueda de prensa desarrollada en la sede de la gobernación provincial, sobre el programa de asfaltado que es llevado a cabo por el gobierno.

Melido Santana Rincón, la gobernadora civil Ángela Yadira Báez y el alcalde Santo Ramírez, dieron seguridad de que las calles de la ciudad, serán asfaltadas en un programa de pavimentación que se inició y que tendrá varias etapas.

Dijeron que en estos momentos Inapa interviene diferentes calles afectadas con averías que generan fugas de agua y tras colocar las mismas en condiciones, se procederá con el asfaltado.

Aseguran que hay otras calles que nunca han sido pavimentada, pero que lo serán cuando estas sean colocadas en condiciones aptas y con su sistema de redes del servicio de agua potable en óptimas condiciones.

Sobre la disposición del gobierno de asfaltar las calles de la provincia Peravia, el viceministro de obras públicas, Melido Santana Rincón, expuso que ya se ha efectuado un levantamiento y se ha contratado una compañía para iniciar el proyecto.

En tanto que la señora gobernadora ratifica que junto al alcalde han evaluado las condiciones de todas las calles de la ciudad y que estas serán intervenidas por etapa y que por el momento están elaborando en el re bacheo de las que no presentan problemas de averías en las redes de distribución de agua potable.

Por su parte el alcalde, santo Ramírez, al saludar la disposición del gobierno en el remozamiento de nuestras vías, también reconoció el trabajo que realiza Inapa en la corrección de las averías que afectan muchas calles.

Dijo que en la medida las calles como la marcial soto, en el barrio treinta de mayo, la Duvergé sur y otras , reciben las atenciones que necesitan de Inapa, en esa misma medida, se procede a su pavimentación.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨; 𝐝𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐳𝐨

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐞𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝟏𝟓 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝟕𝟓𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚

Leer más »

Alcalde Santo Ramírez inaugura el Centro Comunal en Los Barracones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐓𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 (𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚𝐫𝐚), 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐭

Leer más »

Productores de Las Tablas reportan pérdidas superiores al 80 % tras ventarrón

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚𝐬 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬, 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐨́ 𝐥𝐚 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟖𝟎% 𝐝𝐞

Leer más »