Autoridades anuncian que INAPA y Obras Públicas intervendrán todas las calles de la provincia.

Por Manuel Guillermo Mejía

Las autoridades de la provincia y el municipio, junto al viceministro de obras públicas, hablaron hoy, en una rueda de prensa desarrollada en la sede de la gobernación provincial, sobre el programa de asfaltado que es llevado a cabo por el gobierno.

Melido Santana Rincón, la gobernadora civil Ángela Yadira Báez y el alcalde Santo Ramírez, dieron seguridad de que las calles de la ciudad, serán asfaltadas en un programa de pavimentación que se inició y que tendrá varias etapas.

Dijeron que en estos momentos Inapa interviene diferentes calles afectadas con averías que generan fugas de agua y tras colocar las mismas en condiciones, se procederá con el asfaltado.

Aseguran que hay otras calles que nunca han sido pavimentada, pero que lo serán cuando estas sean colocadas en condiciones aptas y con su sistema de redes del servicio de agua potable en óptimas condiciones.

Sobre la disposición del gobierno de asfaltar las calles de la provincia Peravia, el viceministro de obras públicas, Melido Santana Rincón, expuso que ya se ha efectuado un levantamiento y se ha contratado una compañía para iniciar el proyecto.

En tanto que la señora gobernadora ratifica que junto al alcalde han evaluado las condiciones de todas las calles de la ciudad y que estas serán intervenidas por etapa y que por el momento están elaborando en el re bacheo de las que no presentan problemas de averías en las redes de distribución de agua potable.

Por su parte el alcalde, santo Ramírez, al saludar la disposición del gobierno en el remozamiento de nuestras vías, también reconoció el trabajo que realiza Inapa en la corrección de las averías que afectan muchas calles.

Dijo que en la medida las calles como la marcial soto, en el barrio treinta de mayo, la Duvergé sur y otras , reciben las atenciones que necesitan de Inapa, en esa misma medida, se procede a su pavimentación.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

JCE lleva operativo de cedulación a Villa Sombrero y anuncia que continuará acercándose a las comunidades

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐝𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Acueducto de El Llano trabaja en reparación de nueva oficina y espera conclusión de obras del presupuesto participativo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐨 (𝐀𝐂𝐎𝐄𝐋𝐋𝐀), 𝐃𝐞𝐧𝐧𝐲 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐚

Leer más »

Familiares de Olmedo Soto expresan indignación ante supuesta anulación de condena de 30 años por su asesinato

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐎𝐥𝐦𝐞𝐝𝐨 𝐒𝐨𝐭𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟒 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐎𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞

Leer más »