Autoridades anuncian que INAPA y Obras Públicas intervendrán todas las calles de la provincia.

Por Manuel Guillermo Mejía

Las autoridades de la provincia y el municipio, junto al viceministro de obras públicas, hablaron hoy, en una rueda de prensa desarrollada en la sede de la gobernación provincial, sobre el programa de asfaltado que es llevado a cabo por el gobierno.

Melido Santana Rincón, la gobernadora civil Ángela Yadira Báez y el alcalde Santo Ramírez, dieron seguridad de que las calles de la ciudad, serán asfaltadas en un programa de pavimentación que se inició y que tendrá varias etapas.

Dijeron que en estos momentos Inapa interviene diferentes calles afectadas con averías que generan fugas de agua y tras colocar las mismas en condiciones, se procederá con el asfaltado.

Aseguran que hay otras calles que nunca han sido pavimentada, pero que lo serán cuando estas sean colocadas en condiciones aptas y con su sistema de redes del servicio de agua potable en óptimas condiciones.

Sobre la disposición del gobierno de asfaltar las calles de la provincia Peravia, el viceministro de obras públicas, Melido Santana Rincón, expuso que ya se ha efectuado un levantamiento y se ha contratado una compañía para iniciar el proyecto.

En tanto que la señora gobernadora ratifica que junto al alcalde han evaluado las condiciones de todas las calles de la ciudad y que estas serán intervenidas por etapa y que por el momento están elaborando en el re bacheo de las que no presentan problemas de averías en las redes de distribución de agua potable.

Por su parte el alcalde, santo Ramírez, al saludar la disposición del gobierno en el remozamiento de nuestras vías, también reconoció el trabajo que realiza Inapa en la corrección de las averías que afectan muchas calles.

Dijo que en la medida las calles como la marcial soto, en el barrio treinta de mayo, la Duvergé sur y otras , reciben las atenciones que necesitan de Inapa, en esa misma medida, se procede a su pavimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: