Malhechores asaltan al presidente de la Junta Municipal Electoral y sus acompañantes

Por: Manuel G. Mejía

El presidente en funciones de la Junta Municipal Electoral, doctor Rafael Aquiles Rivera Andújar, dio a conocer en la mañana de este jueves que fue asaltado junto a un grupo de amigos que jugaba tablero en Villa Sombrero,  por un grupo de delincuentes que los despojaron a todos de prensas preciosas y dinero en efectivo.

 En el hecho, que se originó a las 08.00 de la noche, actuaron varias personas armadas que, tras irrumpir en la vivienda donde se recreaban, los lanzaron al suelo para despojarlos de cadenas, guillos, anillos de oro, celulares y de todo el dinero que portaban encima.

Los asaltados, al ver un video que circula por las redes sociales en el que se da cuenta del atraco de que fue objeto la Súper Farmacia Villa Fundación donde se ve a los asaltantes golpear a su propietario, Juan Santiago Castillo y cargar con dinero en dólares y pesos dominicanos, han podido identificar a los delincuentes en escena, como las mismas personas que perpetraron el robo contra ellos.

La víctima mayor, el doctor Rafael Aquiles Rivera, afirma que acudió a la Policía Nacional en el día de hoy y que tras presentarle a los sujetos no le quedó ninguna duda de que se trata de las mismas personas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: