Abren exposición de artista banilejo en el museo de las Casas Reales

El artista plástico banilejo Isaac Soto abrió este jueves su exposición retrospectiva “Caminando: huellas de un artista” en el museo de las Casas reales, en el Distrito Nacional.

La actividad contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, el museo de las Casas Reales y el Centro Cultural Perelló, quienes participaron en un pequeño acto, donde la licenciada Julia Castillo estuvo a cargo de la presentación del artista plástico Isaac Soto.

A seguidas, Isaac Soto, quien se definió como un orador de pocas palabras, hizo una breve reseña de su trayectoria en el arte del pincel y la pintura, la cual desarrolló en el estado de Alaska, donde permaneció por largos años.

Luego se cortó la cinta para dejar formalmente inaugurada la exposición “Caminando: huellas de un artista”, la cual estuvo abierta al público por varios meses en el Centro Cultural Perelló y refleja lo nostálgico y evolutivo de retratos, paisajes, bodegones y composiciones mixtas, a través de la teoría del arte replanteado en la obra de Isaac Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »