Suleika Sepúlveda / Carmen Iris Sierra
El dirigente comunitario de la zona norte Ricardo Jiménez, expresó su malestar por la situación que residentes del Maní y la Saona están atravesando ante la escasez de agua.
Jiménez indicó que estos fueron uno los primeros sectores que salieron en la lucha para que la población pueda ser abastecida del preciado liquido a través del acueducto múltiple.
El comunitario explicó que no entiende por qué los trabajos de acometidas de tuberías no han sido finalizados en esos sectores, ya que fueron uno de los primeros en donde se empezó a trabajar, en tal sentido hizo un llamado a las autoridades del Inapa para que expliquen por qué no han sido finalizados estos trabajos para que los sectores de la parte alta puedan ver que el agua llegue hasta sus hogares.
Jiménez señaló que actualmente se sienten abandonados por las autoridades, porque ningunos de los funcionarios asisten para solucionar las tantas problemáticas existentes en la zona norte, dijo que sólo la regidora Denny Báez es quien siempre trata de conocer cuáles son las dificultades que les afecta para buscarle la solución.