POR FIN… VIENE EL PRESIDENTE

Cómo ha sido anunciado de manera oficial, el presidente de la República, Luis Abinader, encabezará en este municipio el Consejo de Ministros donde se debatirán los problemas y posibles soluciones a los mismos. Y es que a un año de gobierno, para la provincia Peravia la presencia del mandatario era más que necesaria, tomando en cuenta las necesidades acumuladas durante años. Vale decir, llevamos décadas contando los mismos problemas, exigiendo obras y abogando por el inicio de proyectos que de ser aprobados tendrán un impacto positivo en el desarrollo económico de una provincia que sólo espera la mano amiga del Estado dominicano.

El próximo sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, estaremos recibiendo al jefe de Estado, con el optimismo de un pueblo que, a pesar de la larga espera, cifra sus esperanzas en quienes desde el Estado tienen la oportunidad de cambiar la historia, con la ejecución de obras prioritarias. Desde ya soñamos con el anuncio de construcción de la Ciudad Universitaria, la apertura de la zona franca industrial banileja y la cadena de obras que han permanecido en la lista de espera, incluyendo la construcción de puentes y el asfaltado de carreteras. Desde ya, las autoridades locales y los miembros del Consejo de Desarrollo Provincial deben estar preparados para participar en el Consejo de Ministros. Luego, el presidente Luis Abinader, viajará a la hermana provincia de San José de Ocoa y el domingo a Puerto Plata, las que ya ha visitado en varias ocasiones.

La visita del mandatario está precedida de los presagios de una tormenta, para la cual debemos estar preparados. Ojalá que Fred no se haga presente para dañarnos la fiesta, ya que todas las expectativas están puestas en la visita del mandatario.

POR FIN… VIENE EL PRESIDENTE.

Editorial  Peravia Noticias miércoles 11 agosto 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

A un mes de la tragedia del Jet Set, el dolor sigue intacto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨: 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐉𝐞𝐭 𝐒𝐞𝐭, 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano anuncia próximas actividades

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨, 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨.

Leer más »

Reconocido historiador diserta en Baní conferencia sobre geopolítica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐆𝐚𝐭𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐫𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐆𝐞𝐨𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐩𝐚𝐧𝐢𝐨𝐥𝐚.

Leer más »