Por: Manuel G. Mejía
El Tribunal de Atención Permanente dictó en el día de ayer, tres meses de prisión preventiva, a ser cumplidos en la cárcel de Najayo, contra uno de los implicados en causarle la muerte por disparo de bala, al nombrado, Wilson Augusto Carezco Báez.
César Augusto Troncoso, tras ser presentado ante el juez de atención permanente, este dispuso en su contra como medida de coerción, tres meses de prisión preventiva.
Se recuerda que Wilson Carrasco Báez, mejor conocido como “niño”, hijo del reconocido dirigente social y político de esta provincia, Wilson Chiguá, resultó muerto de un disparo de bala en la noche del domingo 25 de julio, en el centro de diversión, Villa Reyna, en Villa sombrero, donde se había festejado el día del padre con una actuación del bachatero, El chaval.
En torno a la muerte de “niño chiguá”, las autoridades policiales buscan a otras tres más, que también son involucradas en el hecho de sangre.
Jorge De los Santos, abogado de las familias Carrasco Báez, al dar a conocer la decisión del Tribunal de Atención Permanente, se mostró confiado en que los demás involucrados en la muerte de Wilson Carrasco, serán apresados y puestos a disposición de la justicia.