Yaeli Báez destaca sus propuestas como aspirante a dirigir CDP

Por: Gisselle Hernández

En entrevista realizada la mañana de hoy en el programa Visión Matinal, a la aspirante a la Secretaría General de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, Peravia, Azua y Ocoa, Yaeli Báez, dio a conocer las propuestas y proyectos que tiene para este gremio.

Báez, comunicó que la propuesta de su plancha denominada “Renovación y Rescate” es la modernización e integración de los colegiados de esta seccional, ya que entiende deben ser más participes de las diferentes actividades y además de capacitar continuamente a sus miembros, con talleres, charlas y paneles.

Asimismo  velar por el premio municipal del periodismo, aprobado por el concejo de ediles del ayuntamiento municipal, propuesta de la regidora Carolina Díaz, entre otras luchas, como tener un espacio en las redes sociales.

Báez, quien es egresada de la universidad autónoma de Santo Domingo, en Comunicación Social, mención Periodismo, y quien realizó una maestría en Periodismo, Radio y Televisión en España, dijo que independientemente de la plancha que resulte ganadora, el CDP ganará ya que los aspirantes de estas están bien preparados y poseen una gran trayectoria.

Informó que espera llevar unas elecciones transparentes y tranquilas. A esto añadió que estarán investigando sobre nuevos integrantes en el padrón de los miembros colegiados de esta seccional.

Notificó que el padrón cuenta con 52 miembros, y que las elecciones se estarán llevando a cabo en el restaurante el Yarey el próximo  27 de agosto, desde las 7 am hasta las 6 pm.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: