Dominicana gana primer lugar en copa de baloncesto Alvaro Teherán Cartagena Colombia

Por: Derca González.

Colombia.- Del 11 al 15 de Agosto se celebró la copa de baloncesto Álvaro Teherán en Cartagena Colombia donde dominicana se llevó el primer lugar compitiendo con más de 5 países.

Este torneo de baloncesto que lo integran veteranos jugadores de  Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela, Panamá, República Dominicana, tres equipos de Colombia entre otros, según informó Manuel García conocido como “Jordán” el único banilejo que participó en el equipo Quisqueyano.

Jordán eufórico le dedicó el trofeo al país, a su pueblo y a su madre.

Los jugadores de la Liga Máster como se le llama a esta copa de baloncesto de la República Dominicana participaron uno de Azua, tres de Puerto Plata, uno de San Pedro, 4 de la Capital y Jordán de Peravia.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

PRM ratifica su dirección municipal en Baní durante Asamblea de Delegados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐫𝐚𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐬𝐮 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐀𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧

Leer más »