Por: Manuel G. Mejía
Baní, prov. Peravia.- Dos menores de edad que competían en una carrera de motores en el tramo carretero Paya Catalina, murieron en la noche de ayer al ser embestidos por una jeepeta en marcha.
Los fallecidos son los nombrados Juan Berna de 15 años de edad, residente en Catalina y Jeiny Luis Reynoso Mejía, de 16 años. Residente en los quemados de Paya.
El trágico suceso ocurrió en la noche de ayer, cuando ambos joven corrían sus motocicletas en competencia en la carretera Sánchez.
Las autoridades acudieron al lugar donde se produjo el accidente, próximo al parador el contento de Paya para proceder a levantar el cuerpo sin vida de ambos jóvenes, pero en el lugar solo encontraron el correspondiente an Juan Berna, ya que el de Jeiny Reynoso Mejía, de los tumbaos de Paya, sus familiares se lo habían llevado.
Hoy próximo a las doce del mediodía después del cadáver de Luis Reynoso ser expuesto en velatorio en su hogar ubicado en los tumbaos de Paya, tuvo que ser trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla donde la legista Denia Guerrero procedió al examen de rigor.