Senador Milcíades Franjul aporta 100 mil pesos para Feria Ecoturística y de Producción de Peravia

Por: Luisana Lora

El senador Milcíades Franjul, entregó  un aporte de 100 mil pesos a la Fundación Ciencia y Arte,  para el montaje y la realización de la Feria Ecoturística y de Producción de la provincia Peravia.

El congresista de la Cámara Alta indicó que la feria permitirá una significativa integración de todas las comunidades y sectores de la provincia, trabajando de manera conjunta para que todo sea un rotundo éxito.

La contribución fue recibida por José Serulle Ramia,  y su esposa Jacqueline Boin, representantes de la fundación, quienes agradecieron al legislador por el aporte recibido, al tiempo de indicar que este evento tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de los sectores que componen la provincia Peravia.

Para finalizar exhortaron a la población a que se den cita a la Feria Ecoturística y de Producción, que se efectuará del 23 de septiembre al 3 de octubre del 2021, en el área natural del Politécnico Máximo Gómez, en el distrito municipal Villa Sombrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Tras casi tres décadas, renuncia del PLD reconocido arquitecto Cruz Moya

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐌𝐨𝐲𝐚.

Leer más »

DPS tendrá Stand en Festival del Dulce con vacuna de DT y VPH

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́

Leer más »

Hoy inicia Festival del Dulce Baní 2024

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟏𝟖 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝟐𝟎𝟐𝟒 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐬,

Leer más »