El departamento del Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní realizó ayer el primer Picazo para el hormigonado del callejón Mauricio Báez en La Saona Abajo.
En la actividad, la invocación a Dios fue efectuada por la comunitaria Luz Celeste y las palabras de bienvenida por Santa Pérez, mientras que Santa Urdaneta agradeció en nombre de la comunidad.
El alcalde Santo Ramírez, durante su intervención en la actividad, anunció el arreglo de las calles de la barriada, el cual estará contemplado en la segunda fase de asfaltado que efectúa el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, así como también se incluirá la construcción de aceras y contenes.
Mientras que la vicealcaldesa Adriana Soto y directora del Presupuesto Participativo, manifestó a los líderes comunitarios que cualquier duda al respecto de la obra o anomalía que se presente, pueden acercarse a su oficina para buscarle una salida factible.
Según la información ofrecida por el arquitecto Alexander Díaz, detalló el costo de la obra asciende a 455,557 pesos con 20 centavos y tendrá 282.5 metros cuadrados.