Por: Manuel G. Mejía
La muerte en un centro asistencial de salud en la ciudad Nueva York, del destacado músico y médico, Luis Herrera, ha consternado a toda la sociedad banileja tanto residente en esta ciudad como en el exterior.
El director de la orquesta Bayahonda, clubista, médico, deportista y gestor cultural, Luis Herrera, falleció el pasado fin de semana y al conocerse la noticia, las nota de condolencia y solidaridad en las redes sociales, no se han hecho esperar.
Músicos, artistas, locutores, periodistas y personalidades están expresando hondo pesar por el fallecimiento de Herrera, que hace ya cierto tiempo había sufrido en la ciudad de Boston un accidente cerebrovascular.
Según han informados familiares del destacado músico, su cadáver será traído a su ciudad natal, Baní, donde será expuesto en velatorio y se le dará cristiana sepultura.
Aunque no se dijo el día que será traído el cuerpo sin vida, se aseguró que se hacen todas las diligencias necesarias y que será posible cuando se cumpla un estricto protocolo que demanda este tipo de deceso.
Paz a su alma.