Redacción
Peravia, RD.- Pastores y ministros evangelistas de esta ciudad valoraron la iniciativa de crear un enlace entre el gobierno local y la comunidad evangélica protestante, un hecho “que será una realidad” , conforme lo ha establecido el alcalde municipal Santo Ramírez.
El alcalde municipal Santo Ramírez y la Regidora Estefani Martínez trabajan en dirección de brindar respuesta a una demanda de décadas en la población banileja con respecto a la comunidad evangélica cristiana.
Esta comunidad que ha crecido vertiginosamente ha venido trabajando en diferentes proyectos tendentes al desarrollo y el beneficio de la comunidad a través de diversas iniciativas que por amor a Dios y al pueblo son emprendidas.
La Concejal Estefanía Martínez, ha tomado la iniciativa de enlazar esta pasión de trabajo y vocación de servicio con el gobierno municipal en el entendido de que esta fusión bien será de ayuda y apoyo mutuo entre ambos sectores.
Este proyecto ha sido bien visto y valorado por el ejecutivo municipal Santo Ramírez Bethancourt quien ha asegurado que el enlace entre Ayuntamiento y la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Baní, será una realidad, lo que ha sido bien valorado por Pastores y ministros de esta sociedad.