UN ACTO DE VANDALISMO QUE TODOS RECHAZAMOS.!!

 

Cuando las voces que se levantan para denunciar, informar y orientar al pueblo, pretenden ser censuradas con el látigo del terror para imponer el caos y el desorden que altera la convivencia, es necesario crear trincheras de solidaridad que permitan garantizar la paz, asumiendo el desafío de enfrentar en unidad a quienes atenten contra la vida humana.
Resulta inaceptable que en una sociedad apacible, de gente humilde y laboriosa, como la nuestra, reconocida como una familia, se estén reproduciendo actos vandálicos como el denunciado por el reconocido locutor, productor y presentador de noticias, José Miguel Ortíz Melo, quien ha sido víctima de desaprensivos que se han ensañado en su contra por las denuncias responsables que viene haciendo -desde hace cierto tiempo- contra quienes alteran la paz y el sosiego en un tramo de la avenida Fabio Herrera.
Ortíz Melo, quien lleva más de dos décadas como presentador estelar de Peravia Noticias, produce el programa Baní, Ayer y Hoy, y forma parte del equipo de Visión Matinal. Un apasionado de la comunicación al servicio de los más sanos intereses de la población. Por lo tanto, la agresión puede considerarse como una amenaza a la integridad física de un miembro destacado de la prensa banileja, pero sobre todo, un ciudadano ejemplar que cumple con la misión de velar por el rescate de los principios y valores morales que forman parte de nuestra identidad.
Es desde esa dinámica comunicacional, que el señor Ortíz Melo trasciende y cobra notoriedad en un pueblo que adolece de paradigmas para encausar sus ideales de justicia dentro del marco institucional. De ahí la sospecha de que el hecho denunciado haya sido fraguado por individuos que intentan acallarlo, amordazarlo e intimidarlo para apagar el fuego de sus valientes denuncias a favor de la sociedad.
Es bajo esas consideraciones que el Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruíz, solicita a las autoridades abrir una investigación profunda para dar con los responsables del ultraje perpetrado en su residencia, donde fueron arrojados objetos que se constituyen en evidencias del salvaje acto. Confiamos en la justicia, en el comandante regional sur central de la Policía Nacional, y en un pueblo que sabe apreciar los esfuerzos de quienes se afanan para combatir la delincuencia. Los enemigos de la paz y el sosiego, los que buscan obtener dinero sin tomar en cuenta los daños que van causando a los demás, merecen una respuesta contundente de las autoridades.
Finalmente, saludamos las muestras de solidaridad que han sido ofrecidas, especialmente por parte de los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, entidad a la que pertenece José Miguel Ortíz, un símbolo de la comunicación al servicio de la comunidad banileja. La delincuencia común, los enemigos del orden y la seguridad ciudadana, deben saber que José Miguel no está sólo, que hay un pueblo que lo respalda y apoyará en todos los escenarios. Baní no puede vivir de rodillas por culpa de desaprensivos que afectan la convivencia pacífica.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní y Fundación Medicine in Mission imparten capacitación en Medicina Táctica de Emergencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚

Leer más »

Encuentran osamenta humana en las inmediaciones del antiguo acueducto de Pizarrete

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐨𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Comerciantes de Peravia expresan preocupación por aumento de cargas al sector empresarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞,

Leer más »