Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz solicita al director de la Regional Sur Central P.N abrir profunda investigación en torno a la agresión contra el respetado comunicador José Miguel Ortiz

Por: Manuel G. Mejía

Peravia, RD.- El GRUPO DE COMUNICACIONES ORTIZ RUIZ, haciéndose acompañar de una delegación del Colegio Dominicano De Periodistas y del Sindicato Nacional De Trabajadores de la Prensa, visitaron al Director Regional Sur Central De La Policía en su despacho, general Mancebo Bautista, para solicitarle una mayor protección al comunicador,  José Miguel Ortiz, quien ha recibido agresiones, con altos ruidos frente a su hogar en altas horas de la noche y a la vez su vivienda fue atacada a piedras y botellas.

El presidente de GRUPO DE COMUNICACIONES ORTIZ RUIZ, ingeniero Juan Arsenio Ortiz, entregó una carta al general Mancebo Bautista en la que tras denunciar los atropellos llevados acabo contra el locutor, productor y presentador de noticias José Miguel Ortiz por parte de desaprensivos, solicita a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional abrir una profunda investigación para dar con él o los responsables del ultraje perpetrado en su residencia.

El presidente del GRUPO DE COMUNICACIONES ORTIZ RUIZ, al tiempo de valorar al respetado comunicador José Miguel Ortiz, figura estelar del noticiario Peravia Noticias, del programa Visión Matinal y productor y presentador del programa Baní Ayer y Hoy, quien cumple con la sagrada misión de velar por el rescate de los valores morales y principios que forman parte de la identidad banileja, sostuvo que confía en la responsabilidad de la Uniformada para combatir la delincuencia. “Sabemos que este caso no quedará impune y que los culpables serán puestos a disposición de la justicia”, sostiene en la comunicación entregada al general Mancebo Bautista.

En el encuentro desarrollado a las 11.00 de la mañana de hoy con el general Mancebo Bautista, también intervinieron la presidenta del Sindicato Nacional De Trabajadores de la Prensa Estefany Martínez y el secretario general de la filial, Azua, Baní y Ocoa del Colegio Dominicano de Periodistas, licenciado Fausto Soto..

Por su parte el Director Regional Sur Central De La Policía, general Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, al agradecer la visita de los representantes de los medios de consumiciones Ortiz Ruiz y a los representantes de los gremios que agrupan a periodistas y comunicadores, dijo sentirse comprometido con el orden y la tranquilidad de todos los hombres y mujeres de la sociedad.

En el caso de la agresión de la que fue objeto el comunicador, José Miguel Ortiz, refirió que procedió y que uno de los responsables del incidente fue apresado y puesto a disposición de la justicia.

El general se manifestó siempre estar dispuesto a darle todo el apoyo que sea necesario a los miembros de la prensa, por lo que tras agradecer la visita, refirió que no desmayará en tomar acciones contra todo desaprensivo que falte a la ley con acciones que perturben la paz y la tranquilidad de los demás.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobernadora provincial habla sobre importantes proyectos a ejecutarse en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬.

Leer más »

Regional del INDRHI realiza limpieza canal Marcos A. Cabral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐃𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐑𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐎𝐳𝐚𝐦𝐚-𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐀. 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐚𝐥.

Leer más »