Edesur entrega a periodistas y comunicadores certificados del primer diplomado sobre el sector eléctrico

Peravia, RD.-

En la noche de ayer, Edesur dominicana certificó a 156 periodistas y comunicadores de todo el país, entre estos profesionales y colaboradores de este medio, los cuales fueron parte del primer diplomado sobre el sector eléctrico impartido por esa entidad.

Las periodistas de este medio que se capacitaron con el diplomado sobre el sector eléctrico para profesionales de la comunicación, fueron las licenciadas Carmen Iris Sierra, Gisselle Hernández y Luisana Lora.

El mismo fue dirigido por profesionales de la industria eléctrica dominicana y de la comunicación especializados en el sector, encabezado por el Gerente General de Edesur, Milton Morrison.

Los participantes en ese primer diplomado sobre el sector eléctrico para periodistas y comunicadores, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de Edesur Dominicana, como parte de la fase práctica, entre estos, la visita a áreas restringidas y sensitivas como el centro de operaciones de la red y la subestación Paraíso.

A la entrega de certificados sobre el referido diplomado el cual duró seis semanas, hicieron acto de presencia, el Gerente General de Edesur, Milton Morrison y el director del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez, entre otras personalidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: