Con éxito es desarrollado noveno Clásico de Softball “Copa Erick Aybar”

Con éxito fue desarrollada la novena versión del Clásico de Softball “Copa Erick Aybar”, organizado por la Fundación “Amor por mi barrio” y Eventos Luciano RD, dedicada este año al senador Milcíades Franjul.

El encuentro deportivo que concita el apoyo y el entusiasmo de los atletas del softball cada año, estuvo cargado de adrenalina y se desarrolló en el estadio de esta disciplina, localizado en Cañafistol donde participaron los equipos “Team Drink”, “Los Cañoneros”, “Los Indios” y  los “Tigueres de medio panorama” resultando vencedor el equipo “Team Drink”, proveniente de la ciudad capital.

“Los Cañoneros” les ganaron a los “Tigueres de medio panorama” en el primer juego, mientras que el “Team Drink” despachó a “Los Indios” de Baní, en el segundo encuentro.

En el desarrollo de la final “Los Cañoneros” y el “Team Drink”, ganadores de los dos primeros encuentros,  se enfrentaron, resultando con la victoria del noveno clásico de softball “Copa Erik Aybar”, el “Team Drink” de la capital.

En la inauguración de evento fueron reconocidas diversas figuras por su apoyo al deporte tales como el senador Milciades Franjul, el periodista Félix Peguero y el empresario conocido como “Carlos plaza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: