Peravia, R.D.
Pequeños camioneros de esta ciudad montaron un piquete frente a la oficina provincial de Medio Ambiente, en demanda de que los dejen trabajar, tranquilo por entender que no le está causando daños al medio ambiente.
Los protestantes alegan que se están tomando represalias en contra de ellos por el solo hecho de ser contratados para retirar botes y que hasta un camión tienen detenido.
Mientras estos pequeños dueños de camiones protestaban al frente de medio ambiente, al interior de esta oficina se encontraba una comisión que fue recibida por la directora provincial, Patricia Báez.
Carlos Reyes, alias Calicho, le expuso a Patricia Báez sus quejas y tras demandar la entrega de su camión, solicitaron mayor consideración para ellos que lo único que quieren, segun aseguran, es trabajar sin pretender hacerle daño al medio ambiente.
De su lado Patricia Báez les aseguró a los demandantes que su interés es trabajar en coordinación con ellos, de manera que se respeten las leyes medioambientales.
Al final camioneros y las autoridades de medio ambiente tras aclarar al algunas cosas, decidieron ponerse de acuerdo para que no hayan malos entendidos.