Peravia, R.D.
En el sector el Invi, familiares de un joven que sufrió un accidente de tránsito, tras caer en un vacío de la calle Manuel De Regla Mota cuando se transportaba en una motocicleta, aseguran que ya su pariente no tiene posibilidad de vida.
Francisco Javier García, de 42 años de edad, mejor conocido como el Mello, el domingo en horas de la noche cayó en un hoyo de la calle Manuel De Regla Mota para recibir traumas de gravedad.
Francisco Javier fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla de donde lo refirieron al Juan Pablo Pina en San Cristóbal.
En la calle Canela Mota número 51, sector el Invi, donde viven los parientes de Francisco Javier, dicen que este ya no cuenta con posibilidad de vida, por lo que consideran su deceso está ley de horas, ya que lo mantienen conectado con respiración asistida.
Francisco Javier García residía en los Estados Unidos de Norte América de donde había regresado para trasladarse a la zona montañosa de San José de Ocoa, pero en la pasada semana regresó a esta ciudad Baní para desplazarse en una motocicleta por las diferentes calles del área urbana.
El domingo a las once de la noche cuando transitaba por la calle Canela Mota, oeste, inesperadamente cayó en una furnia de esta vía y desde ese momento ha permanecido inconsciente tras recibir en su cuerpo golpes mortales.