Yaqueisi Peguero
Peravia. R.D.
El director provincial del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Felipe Troncoso, informó que, a pesar del alza de los productos de la canasta familiar, este mantiene sus costos bajos.
Felipe Troncoso detalló los precios de los alimentos que tienen a disposición de la población Banileja. Citando que el cartón de huevos que valía 150 pesos en estos momentos cuesta 10 pesos menos, mientras que el arroz está a 20, las habichuelas a 45 pesos y la papa a 60 pesos la libra.
En ese mismo orden dijo que a pesar del aumento que ha tenido la carne de cerdo están vendiendo cuatro libras del mismo por trescientos pesos.
Recomienda a los residentes de la provincia Peravia a acercarse a los servicios que brinda INESPRE y así puedan adquirir productos de buena calidad a precios cómodos, los días miércoles y sábados.
De igual forma, recordó a las personas dirigirse a los supermercados asignados los días jueves a obtener el combo de alimentos que ofrecen por mil pesos.
Finalmente destacó que a partir del próximo sábado brindaran los artículos de la elaboración de las habichuelas con dulce por cuatrocientos pesos.