Peravia, R.D.
Falleció la tarde de ayer martes mientras recibía asistencia de salud mecánica en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, el joven que se había accidentado al caer en un hoyo descubierto en la calle Manuel De Regla Mota.
Francisco Javier García, de 42 años de edad, se transportaba en horas de la noche del pasado sábado en una motocicleta por el tramo de la calle Manuel de Regla Mota que va desde las Gastón Fernando Deligne a la Eugenio María de Hostos y al caer en un hoyo sufrió diferentes traumas en su cabeza.
Fue atendido en el hospital Nuestra Señora de Regla de donde fue referido al Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde murió a las 5:45 de la tarde de ayer, al ser atacado por un paro cardíaco.
El cuerpo sin vida de Francisco Javier García, hijo de la señora Sofía Sierra y el señor Nelson García, es expuesto en velatorio en su hogar ubicado en la calle Manuel de Regla Mota número 52, casi esquina Juan Caballero.
El padre del hoy occiso al lamentar que su hijo muriera por el descuido dejado en esa calle, le formuló un llamado al director de INAPA que intervenga lo más rápido posible esa vía, para que otro ciudadano no corra la suerte trágica de su vástago.