Peravia, R.D.
El dirigente comunitario de las Colinas, Jhony Guerrero, detalló sobre las problemáticas que aquejan esa localidad, asegurando que las autoridades solo se han enfrascado en mandarlos a hacer levantamientos sobre las necesidades, pero no se ha visto ningún avance ni desarrollo en ese sentido.
Resaltó que tras la solicitud de un levantamiento de problemáticas y pedir el contacto para comunicarse con estos, las autoridades e instituciones no han hecho nada, y los problemas de ese sector siguen igual o peor desde que inició este periodo presidencial.
Dice que entiende que son muchas las cosas que las autoridades tienen en agenda para ejecutar, pero una zona donde no se ha visto ningún trabajo tiene el derecho de reclamar ¿Cuándo serán tomados en cuenta?.
Reitera el llamado para que las autoridades puedan iniciar con el asfaltado de calles, readecuación de redes, sistema de agua potable y otras más.