Peravia, R.D.
Otro de los alcaldes que el pasado domingo hizo su rendición de cuentas, fue Eleazar Guerrero, del municipio Nizao, correspondiente a su segundo período de gestión, donde hizo un resumen de las ejecutorias realizadas hasta el momento.
Eleazar Guerrero habló sobre diferentes obras ejecutadas, destacando que a pesar del descenso en la crisis sanitaria, se sumó el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania lo cual cambió el panorama socioeconómico del mundo, y República Dominicana no fue la excepción.
Asegura que con mucho esfuerzo y entrega ha ejecutado obras de interés en el referido municipio, donde en su alocución frente a la población y al cuerpo de regidores mencionó varias.
Dentro de estas, se menciona la inauguración de una cancha mixta en la comunidad de Don Gregorio, demolición y construcción badén la 5 esquina Gastón Fernando Deligne con Máximo Gómez, construcción de aceras y contenes en diferentes calles del municipio, la construcción de la funeraria gremio 30 de julio Don Gregorio, una acción conjunta de ese ayuntamiento con la asociación de ayuda que lleva el mismo nombre, construcción de badén en Zapotal.