Estables y ya en cárcel local 14 reclusos preventivos tras intoxicación

Peravia, R.D.

En este fin de semana unos catorce reclusos preventivos resultaron intoxicados.

Los privados de libertad sufrieron una intoxicación alimentaria por lo que fueron ingresados al hospital Nuestra Señora de Regla donde recibieron las atenciones que requerían sus casos.

En el centro asistencial se procedió a lavado de estómagos entre otras prácticas médicas que evitaron que la situación de internos empeorara.

Tras los médicos de servicio en la emergencia tomar el control del malestar de los reclusos preventivos, la mayoría de estos después de varias horas de observación fueron despachados por lo que los retornaron a su respectiva celda.

Solo dos de los de los intoxicados fueron dejados ingresados en el centro de salud, pero los mismos debido a su estado de mejoría, ya el pasado sábado no se encontraban en la sala de internamiento.

Aunque las autoridades investigan si la intoxicación fue intencional, este medio supo que fue provocada por una comida que desde su casa le enviaron a un privado de su libertad, de  la que este se abstuvo de ingerir debido a que notó que algo lucía descompuesto.

En tanto, sus compañeros de prisión no le pararon a eso por lo que decidieron repartirse dicha comida, intoxicándose todos.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: