Peravia, R.D.
Una familia en la comunidad de Fundación de Peravia habló sobre el infierno que viven con el ex marido de una de sus miembros, quien la madrugada de hoy intentó quemar la vivienda donde vive su ex pareja, junto con sus padres y varios menores de edad.
La señora Ramona Félix denunció que su ex cuñado, de nombre Nelson y tiene de apodo “teke teke”, se llevó a sus dos sobrinas de 7 y 5 años y después volvió y prendió fuego a la vivienda donde estaba su hermana que es su ex mujer, sus padres y varios menores de edad.
Según asegura Ramona, la situación se ha dado porque su hermana, de quien no se reveló nombre, no quiere continuar la relación con el tal Nelson.
Demandó de las autoridades que procedan a concretar el arresto de este hombre, quien supuestamente es prófugo de la justicia por otros hechos y en adicción el intento de homicidio contra esta familia
Por su parte, el señor Marino Félix, ex suegro del señor Nelson, dijo que ya puso formalmente la denuncia, por lo que solicita que esta situación se resuelva lo más pronto posible, ya que en varias ocasiones ha atentado contra la vida de la familia Félix.
Hacen un llamado a las autoridades a que por favor detenga a este individuo antes de que cometa un hecho en contra de su hija o de sus nietas.
