Yaqueisi Peguero
Peravia, R.D.
El comunitario de Río Arriba, Julio Cruz, se quejó porque hace tiempo en su sector están reclamando el mal estado de las calles debido a los trabajos iniciados por Inapa y a esta altura no han tenido solución.
Julio Cruz dijo que han sido muchas las luchas que han peleado en reclamo para que sean asfaltadas las calles de su comunidad y aún no tienen repuestas de las autoridades pertinentes.
“Los hoyos y peligros siguen iguales a pesar de que es una zona turística donde hay ríos y estamos pasando por esa situación desde el pasado año cuando se hicieron las zanjas para subir a la comunidad del Limonar”, expresó Julio.
En ese sentido reiteró que cuando llueve las calles se ponen intransitables y los choferes discuten al tratar de pasar por el lugar que esté más cómodo, por lo que espera que no acontezca un hecho lamentable para que su llamado sea escuchado.
Finalmente solicita a INAPA culminar los respectivos trabajos para que los residentes del referido lugar vuelvan a tener comodidad en sus calles, ya que llevan varios meses en la misma problemática.