Peravia, R.D.
La policía del sector El Fundo por su rápida actuación evitó que un sujeto endrogado asesinara a su madre.
Según supo Peravia Noticias el nombrado José Rafael Rosy Beltré, a punta de un arma le hacía exigencia a su progenitora para que le entregara un dinero y tras los vecinos dar parte al 911 y estos entrar en contacto con la comandancia del Fundo se procedió a acudir al lugar.
Los agentes policiales al llegar al llegar al lugar de inmediato fueron enfrentados por el elemento que pretendía matar a su madre.
Se cuenta a este medio que en una acción rápida los policías bajo el mando del primer teniente Norberto Duran Martínez, (La soga) lograron inmovilizar al peligroso elemento el que fue herido en una pierna para ser sometido a la obediencia.
El nombrado José Rafael Rossy Beltré, resultó apresado y llevado al hospital donde fue curado y llevado a la cárcel preventiva para ser sometido a la justicia en las próximas horas.