Peravia, R.D.
El alcalde Santo Ramírez al afirmar que sus compueblanos banilejos siguen demostrando sus talentos, dedicación y entrega a las mejores causas, saludó la designación como comandante de la base militar de entrenamiento PRFTA, camp Parks de Marisol Chalas, hija de esta ciudad.
El ejecutivo municipal escribió en su cuenta de Facebook destacando los logros de la banileja teniente coronel y piloto de los Estados Unidos, Marisol Chalas.
Dice el alcalde del municipio en su escrito de forma textual, “felicidades a nuestra hija meritoria, la teniente coronel, piloto, Marisol Chalas, por ser designada para asumir la comandancia de la base militar de entrenamiento PRFTA, camp Parks”.
El ejecutivo municipal al mostrarse contento por los logros de la teniente coronel, nativa de esa ciudad Baní, recuerda que ella fue también la primera mujer en pilotear una nave black hawk, en la guardia nacional de los Estados Unidos.
Orondo manifiesta que se trata de un orgullo nuestro, por lo que el ayuntamiento municipal le rindió tributo declarándola hija meritoria de Baní.