Peravia, R.D.
Sobre los abusos policiales que han sido portada de los diferentes medios nacionales, donde se conoce del caso de tres jóvenes muertos en circunstancias no esclarecidas y a nivel local de los atropellos a ciudadanos, el dirigente de la fuerza del pueblo Manolo Carmona entiende que lo que está sucediendo son actos deplorables, inhumanos y arcaicos.
Explicó Manolo Carmona que increíblemente lo que está pasando en el país se podría considerar de acciones primitivas, donde la violencia está por encima del sentido común.
Entiende Manolo que la policía se ha convertido con sus acciones en los verdugos de los ciudadanos, los que ya los ven con terror y con justa razón.
Se recuerda que ha causado consternación a nivel nacional la muerte de tres personas que se encontraban detenidos y, a nivel local, a través de este medio se denuncian atropellos por parte de agentes del orden, siendo el último la agresión de que fuera objeto el director de la banda de música municipal Eduardo Montero y su familia.